dimarts, 8 de maig del 2012

El redoble de la salvación

Un día fuí de excursión con mi grupo de música, fuímos a la montaña para inspirarnos a la hora de tocar, yo cojí un camino distinto al que cojieron los demás y llegue a una plantación de Marihuana. Quedé sorprendido, nunca antes había visto semejante cosa, entonces espantado quise volver para atrás para volver con la gente, pero el camino por el que había pasado estava lleno de plantas y ya no podía volver hacía atrás. Entonces como no podia pensar, porque estaba muy asustado, decidi sentarme y esperar.
Pasaron dos días, que se hicieron muy largos, yo ya pensaba que ese sería mi fín, cuando de repente, escuche un redoble de tambor, que cada vez sonaba más fuerte. Pense que eran ilucinaciones mías, y volví aparar la oreja, pero no, no eran imaginaciones, eso era un redoble de tambor, entonces aún me espante más, porque el ruido, estaba casi encima mío, venía por detrás, de repente, ya no sentía los tambores, me giré y allí estaban mis amigos, habían pasado a buscarme.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada