dilluns, 7 de maig del 2012

Mi descripción virtual



Describete:

Soy un hombre soltero
no tengo compromiso
para irme pa´ la calle
a nadie pido permiso
tengo un corazon grande
muy fiel y muy leal
puedo querer a muchas y a todas por igual.
¿Como me ven las personas?
Dicen que el elefante és gordo, gordo, gordo Mis gustos: Me gusta el futbol porque soy dios en casa por un dia sentadito en mi sofa veo la champions y la liga no quiero perderme nada del domingo y su jornada ni mucho menos un gol. ¿Cómo es ella?
unos ojos hipnotizantes
que solo sus labios te sacan del trauma
apesar me siento un frio
que solo al tocarme me derrite el alma
como explicar
ese sentimiento que me hace sentir
si solo con su hablar
me siento hasta morir
¿Donde quiero estar?
Hoy he vuelto a llegar
al mismo lugar,
al mismo maldito engaño.
Es la cárcel central
no es un buen lugar
es la prisión del Estado, 
es la escuela que yo nunca he amado


Como soy respecto al amor?



Porque me llamas diciendo que me quieres
Se que es mentira y que otro hombre ella tiene
Yo no soy tu juguete, vete
Yo no soy tu juguete, vete
¿como es mi vida?
Yo solo tengo un montón,
De sueños para los dos,
Yo solo tengo este amor,
Dime si quieres tomar, el riesgo.
Mi deseo
Noches blancas de amor
solos estamos tu y yo
en la oscura habitación
y mis manos recorren tu cuerpo amor
somos el bien y el mal
no pensamos que hay un final
nos besamos y es todo pasión
eres mi sueño de amor

frase sabia



De los golpes de la vida
aprendí estas cuatro cosas,
que hoy me atrevo a repartirlas
sin vanidad ni rencor.
Y hasta vos, muchacho loco,
que la ves color de rosa,
puede servirte de ejemplo
este gris trasnochador.
Yo que te sigo los pasos
acodado en los estaños,
tambaleando madrugadas
con diez copas y algo mas.
Te advierto que no es juguete
manosear tus veinte años.
La existencia es una rula,
con cien números de engaño,
que si entras a mandar fichas,
como un hongo te secas.

Muchacho,
si pudieras darte cuenta,
como broncan los cuarenta,
cuando encanece la testa,
y entra a fallar el timón.
Despidete
Adios Amigos
Mis compañeros de aventuras

Adios Amigos
Tal vez ya no los vuelva a ver



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada