dilluns, 19 de març de 2012

Artículos girados

Lo que a mi me gusta más es el fútbol. Yo juego a futbol a un equipo que se llama Gualba, el equipo dentro de la liga no se ni bueno ni malo, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil. Mi equipo favorito es el Barça (FCBARCELONA), tienen el mejor entrenador de fútbol de todos, Josep Guardiola, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. Este año el Madrid va primero en la liga, pero yo tengo fe en que el Barça remonte y acabe ganando la liga, y en la champions y la copa, aún no esta eliminado y las ganará. El fútbol es un deporte al qual hay mucho desgaste muscular, yo, este año ya me e roto la pierna tres veces, por hacer demasiado deporte. Juego de central, y e marcado dos goles por chutes de lejos, que entraron por la escuadra.




Lo que yo prefiero es el fútbol.Yo juego a futbol a un equipo que se llama Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, nuestra liga está tirada.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. es un deporte al qual tienes que ejercitar mucho los músculos, yo, me e lesionado tres veces esta temporada por correr demasiado. Juego de central, chuté de lejos dos días y dejaron al portero por los suelos de los golazos que marqué.




Mi deporte favorito es el fútbol.soy jugador del Gualba, el equipo dentro de la liga no se ni bueno ni malo, nuestra liga está tirada.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. Al final de temporada el Barça le quitará el primer puesto al Madrid, que es el primer clasificado actualmente, ganarán la champions y la copa. es un deporte que cansa, yo, este año ya me he roto la pierna tres veces por machacarme mucho. Juego de central, chuté de lejos dos días y dejaron al portero por los suelos de los golazos que marqué.




Mi deporte favorito es el fútbol.soy jugador del Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 Soy culé, el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. El fútbol es un deporte al qual hay mucho desgaste muscular, yo, me e echo daño tres veces a la pierna esta temporada por correr demasiado. juego de defensa, y e marcado dos goles por chutes de lejos, que entraron por la escuadra.




Lo que yo prefiero es el fútbol.soy jugador del Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 Mi equipo favorito es el Barça (FCBARCELONA), tienen el mejor entrenador de fútbol de todos, Josep Guardiola, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. Este año el Madrid va primero en la liga, pero yo tengo fe en que el Barça remonte y acabe ganando la liga, volverán a hacer el triplete. El fútbol es un deporte al qual hay mucho desgaste muscular, yo, me e lesionado tres veces esta temporada por correr demasiado. Mi posición es la de central, e marcado golazos, dos exactamente.




Lo que a mi me gusta más es el fútbol.juego en el Gualba, el equipo dentro de la liga no se ni bueno ni malo, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), Josep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, es el que entrena al Barça, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. El fútbol es un deporte al qual hay mucho desgaste muscular, yo, este año ya me he roto la pierna tres veces por hacer demasiado deporte. Mi posición es la de central, e marcado golazos, dos exactamente.




Lo que yo prefiero es el fútbol.juego en el Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), tienen el mejor entrenador de fútbol de todos, Josep Guardiola, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. Este año el Madrid va primero en la liga, pero yo tengo fe en que el Barça remonte y acabe ganando la liga, ganarán la champions y la copa. es un deporte al qual tienes que ejercitar mucho los músculos, yo, este año ya me he roto la pierna tres veces por hacer demasiado deporte. Juego de central, e marcado golazos, dos exactamente.




Lo que yo prefiero es el fútbol.juego en el Gualba, el equipo dentro de la liga no se ni bueno ni malo, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 Mi equipo favorito es el Barça (FCBARCELONA), Josep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, es el que entrena al Barça, y és el único equipo del mundo que a conseguido ganar 6 títulos en una temporada. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, ganarán la champions y la copa. es un deporte que cansa, yo, me e lesionado tres veces esta temporada por correr demasiado. Juego de central, chuté de lejos dos días y dejaron al portero por los suelos de los golazos que marqué.




Lo que yo prefiero es el fútbol.juego en el Gualba, no somos muy benos, pero tampoco somos malos, nuestra liga es lo mas fácil del mundo.
 Soy culé, el Barça es bueno porque les entrena el mejor, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. Al final de temporada el Barça le quitará el primer puesto al Madrid, que es el primer clasificado actualmente, y en la champions y la copa, aún no esta eliminado y las ganará. es un deporte que cansa, yo, me e echo daño tres veces a la pierna esta temporada por hacer demasiado deporte. juego de defensa, y e marcado dos goles por chutes de lejos, que entraron por la escuadra.




Mi deporte favorito es el fútbol.soy jugador del Gualba, no somos ni buenos ni malos, pero en comparación al resto de ligas nuestra liga es muy facil.
 A mi me gusta el Barça (FCBARCELONA), tienen el mejor entrenador de fútbol de todos, Josep Guardiola, y lo ganaron todo en una temporada, los 6 títulos fueron suyos en el 2009, una cosa que ningún equipo a logrado jamás. El Barça va segundo, pero acabará quedando primero, y en la champions y la copa, aún no esta eliminado y las ganará. es un deporte al qual tienes que ejercitar mucho los músculos, yo, me e echo daño tres veces a la pierna esta temporada por correr demasiado. Mi posición es la de central, e marcado golazos, dos exactamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada