divendres, 23 de setembre del 2011

la vida del estudiante

Hola, este es un escrito para que me conozcan un poco, me llamo Marçal y soy un estudiante del instituto IES Baix Montseny .Vivo en Gualba (Barcelona) un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona.
Soy un niño de 1'70m , pelo castaño y corto, tengo los ojos de color marrón claro y tengo la boca, los ojos y las orejas pequeñas. Mi color favorito es el azul oscuro y también me gusta mucho el lila y mi número favorito es el 20 i el 8. Tengo una hermana, un padre , una madre , los cuatro abuelos y muchos tíos, tías y primos. Me gustan los deportes, hago cada día un poco, pero el que más me gusta es el fútbol, aunque no se me da muy bien. Mi posición es de defensa central, pero a veces me ponen en otra posición como lateral derecho, lateral izquierdo, medio defensivo o medio centro. Lo que se me da peor es lengua catalana y castellana, pero generalmente los estudios se me dan bien, aunque no me gustan mucho, ya que tienes que trabajar mucho y levantarte pronto, pero son importantes para la vida. De mayor me gustaría hablar perfectamente el francés, el inglés y otros idiomas que no son el mío. Este soy yo.
Un saludo, Marçal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada